viernes, 12 de octubre de 2018

Educación Sexual Integral vs Provida

ESI es el Programa de Educación Sexual Integral del cual se está hablando en los medios. ¿Y sabes por qué los Provida nos oponemos? Porque quieren aplicarlo junto con la IDEOLOGÍA DE GÉNERO. Quieren que parezca que se está educando con una perspectiva de Respeto por la Diversidad, y que eso es lo que estamos intentando combatir los grupos Provida. ¡Pero no es así!

Por eso es importante difundir a los padres acerca de los materiales reales que se van a trabajar en el aula... En esos materiales claramente se enseña que...

1. El sexo biológico que es asignado al nacer es secundario o directamente no importa.
2. Que no existe varón y mujer, sino que estas categorías son creadas por la cultura.
3. Que desde que son chiquitos (4, 5 años) pueden elegir, según como se sienten, el género que quieren ser: hay un largo listado no simplemente hombre y mujer.
4. La importancia de masturbarse desde pequeños, como un hábito saludable (desde pequeños me refiero a los 4, 5 años). Les enseñan y fomentan descubrir sus cuerpos y sus zonas erógenas, ya sea solitos o entre compañeritos del mismo sexo o diferente sexo, indistintamente.
5. Les enseñan que tienen derecho a vivir su sexualidad sin informar a los padres, desde chiquitos. Y que sus padres no tienen derecho a conocer o a orientarlos respecto de su tendencia sexual.
6. Que es bueno explorar distintas parejas sexuales, indistintamente el sexo.
7. Entre otros métodos anticonceptivos, incluyen a los abortivos, enseñándoles que el aborto es un derecho sexual reproductivo (cuando todavía por ley está prohibido), para lo cual hasta les dan la información necesaria para practicarse un aborto medicinal no quirúrgico.
8. Que desconocidos para nosotros y para la escuela puedan ir desde Educación, a hablar con nuestros hijos sobre su sexualidad.

Y lo más grave de todo es que esta ley:

1. Prohíbe a los padres a rehusarse que sus hijos reciban esta educación.
2. Prohíbe a los colegios religiosos o privados a hacerle modificaciones a los contenidos, y por supuesto a no darlos. TODOS los colegios deben darlo, y sin modificaciones. EL COLEGIO DE TUS HIJOS TAMBIÉN, DESDE JARDÍN DE INFANTES.
3. No sólo obliga a la creación de un espacio específico para impartir este contenido, sino que tiene carácter transversal. Esto significa que estos contenidos estarán presentes en todas las materias. Por ejemplo, en los cuentos de Literatura, en los libros de Biología, en las actividades de Educación Física, en las actividades de Plástica, etc.

Es importante informarse, y rápido. Ya se aprobó el tratamiento en el Congreso la reforma de ESI. ¿Por qué modificar ESI? Porque no quieren educar a nuestros hijos en la sexualidad (y así evitar embarazos, enfermedades, abortos), quieren PERVERTIR a nuestros hijos con la bandera de la igualdad y la diversidad. Y finalmente, destruir la familia, base de nuestra sociedad. ¡¡¡ NO A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO CON NUESTROS HIJOS !!!

1 comentario:

Bdsp dijo...

Nota: texto extraído del muro de facebook de Patricia Ortíz