lunes, 1 de octubre de 2018

Ideología de género vs. Con mis hijos no te metas

A la palabra “ideología” se le asocian diferentes significados, tanto positivos como negativos. Un significado positivo sería: “el conjunto de ideas compatibles con la realidad, o con las leyes naturales”, mientras que uno negativo sería: “conjunto de ideas que tienden a reemplazar, en la mente de los hombres, a la realidad, o a las leyes naturales”. Osvaldo N. Guariglia asigna, según el criterio anterior, los siguientes dos significados:
(I) “Ideología es un conjunto ordenado de ideas y valores referente a la acción tanto individual como política compartido por un determinado grupo social”.
(II) “Ideología es una concepción errónea de la realidad social”.
(De “Ideología”-Varios Autores-Academia Nacional de Ciencias-Buenos Aires Julio-Diciembre 1978).

Cuando, desde posturas religiosas, se tiende a rechazar el fenómeno natural de la evolución biológica, la religión comienza, al menos parcialmente, a convertirse en una ideología (en el sentido negativo). De igual manera, cuando desde posturas filosóficas o políticas, se rechazan las leyes de la genética, tales posturas comienzan también a convertirse en ideologías (en el sentido negativo).

La “ideología de género”, que admite coincidencias con el marxismo, al rechazar la genética, se convierte en una ideología que tiende a reemplazar leyes verificadas de la biología por ideas incompatibles con dichas leyes. Ello no es nada nuevo por cuanto las posturas revolucionarias tienden a rechazar toda ley natural que se oponga a sus proyectos de cambiar o modificar la naturaleza humana. Eugenio Pucciarelli escribió al respecto: “La crítica contra la genética clásica, especialmente contra las leyes de Gregor Mendel aun en la versión modernizada de Thomas Morgan, se condujo en nombre de un programa político que proclamaba la necesidad de introducir a corto plazo cambios sociales y económicos, y que temía que la fijeza impuesta por el predominio de los factores hereditarios fuera un obstáculo para sus finalidades progresistas”.

“En nombre de este programa se negó la existencia de los genes, portadores de los caracteres hereditarios, se rechazó la idea de que el núcleo celular fuera el asiento de la fijeza de la especie y se afirmó la plasticidad del organismo entero apto para reaccionar como totalidad frente a las condiciones del medio. No se ocultaron las razones políticas de estas preferencias y llegó a sostenerse que la genética era un producto de la mentalidad burguesa atemorizada por las consecuencias de cambios, tanto en el orden biológico como social, que prefería aferrarse a un fatalismo incompatible con toda actitud progresista” (Del libro “Ideología” antes citado).

Desde las distintas ramas de las ciencias sociales se admite que nuestra conducta y nuestra personalidad individual dependen de dos factores principales: herencia genética e influencia social, en porcentajes similares. Recordemos que los nazis consideraban que el factor que predomina totalmente es el genético, de donde surge la hipótesis errónea de las razas superiores e inferiores.

La “ideología de género” parte de algunos conceptos básicos y principios que a continuación se detallan:

“La diversidad sexual es la pluralidad de prácticas y creencias que regulan la expresión sexual de la humanidad en diferentes culturas”.
“Los seres humanos son el resultado de una estructura psíquica y de determinada producción cultural e histórica”.
“La resistencia a esta diversidad se manifiesta como homofobia”.

Bases de la ideología de género:

1- Tú no eres una realidad biológica
2- No hay que aceptar nada, ni biológico ni social. Todo se puede rechazar subjetivamente.
3- La biología es un caos, sin orden. No hay relación entre la forma de las cosas, su función y su finalidad
4- Sexocentrismo: se define a la persona únicamente a partir de categorías sexuales
5- Egocentrismo: plantea que el placer erótico es el sentido de la existencia
6- Distinción es violencia, los hechos biológicos son base de violencia y odio
7- Toda conducta sexual es una expresión de comportamiento aceptable y equivalente. La sociedad es la que está enferma por vernos mal.

La síntesis mencionada proviene del movimiento Generación por la Vida, de Marcial Padilla, pudiéndose consultar en www.youtube.com

En oposición a la ideología de género, se proponen las siguientes Afirmaciones de la Base biológica:

1- Todos los seres humanos, sin excepción, o somos hombre o somos mujer
2- El hombre está hecho para la mujer y la mujer está hecha para el hombre y lo que sintamos no lo cambia
3- Donde hay hombre y mujer puede haber vida. La procreación sucede de la unión de hombre y mujer

Ante la generalizada aceptación de la necesaria enseñanza de educación sexual en establecimientos educativos, y ante la irresponsabilidad y desinterés mostrados por los gobernantes de turno, tal educación tiende a ser, nada más ni nada menos, que la ideología de género. Tal ideología, que resulta ser esencialmente anticientífica, propone la mutilación de las personalidades individuales, ya que se dejan de lado aspectos esenciales como los éticos o afectivos y los culturales o intelectuales.

El evidente adoctrinamiento político de tipo marxista, esta vez con el disfraz de tal ideología, ha promovido reacciones de muchos padres, surgiendo grupos como el denominado “Con mis hijos no te metas”, cuyas proclamas pueden consultarse en la página web antes mencionada.

Para quienes contemplan al ser humano admitiendo todo sus atributos, productos de millones de años de evolución biológica, resulta inadmisible centrar toda nuestra visión de la vida en el comportamiento erótico, promoviendo además el relativismo moral y el de las instituciones básicas de la sociedad como la familia, ya que se la pretende igualar a los promovidos agrupamientos homosexuales, intercambios de parejas, tríos, cuartetos, etc. Al no existir, supuestamente, un orden natural al cual adaptarse, el niño y el adolescente entran en una desorientación caótica.

El marxismo sigue en estado de guerra contra la sociedad burguesa, el capitalismo, Occidente, el cristianismo, etc., a los que pretende destruir de alguna manera. La mayor parte de sus víctimas, reales o potenciales, apenas sospecha de la situación en que se las ha ubicado. Nunca es tarde para ser conscientes de la futura sociedad que nos espera.

No hay comentarios: