Se transcribe a continuación un discurso brindado por el político ruso en 2017.
Vladimir Putin expresó:
El día de hoy estoy cansado. Cansado de todo. Quiero dirigirme a los líderes del mundo. ¿Qué ocurre con ustedes? ¿Qué plan diabólico traman?
Ustedes están, deliberadamente, intentando reducir la población y lo hacen a costa de vidas inocentes de mentes frágiles, que creen en su corrección política.
Padres, madres, hijos. ¿Qué clase de monstruo convence a una familia de mutilar genitales de su hijo porque éste un día se siente niña? Sabiendo perfectamente que un niño no tiene su identidad siquiera formada.
¿Qué clase de bestia malvada convence a un país de Occidente de abrir las puertas al terrorismo del Estado Islámico? Lavando el cerebro de las personas con nefastos sistemas mediáticos poderosos que mientes descaradamente.
Ustedes están dando vuelta los valores de la cultura occidental. Uno a uno. Intencionalmente. Ustedes están dejando que el terrorismo se lleve vidas inocentes.
Ustedes mismos atacaron su propia cultura y valores a consciencia. Han querido destruir la cristiandad sabiendo que al otro lado venían otros a imponer el Islam mediante la violencia y el terror. Lo sabían y dejaron que esto ocurriera. Ahora, por las víctimas del terrorismo pido que hagamos un minuto de silencio.......
Poderosos del mundo, estoy al tanto de sus diabólicos planes para reducir la población del planeta, desde abrirles las puertas y barreras a grupos terroristas hasta un deliberado intento de homosexualizar la población.
Vine hoy aquí a exponer cómo y por qué lo hacen. Han sido lo suficientemente malvados para aprovecharse de los débiles, de los oprimidos. Tomaron por las astas a los jóvenes y llenaron sus mentes de basura. Naturalizaron el cambio quirúrgico de sexo.
El alcalde de la ciudad de Manchester naturalizó el terrorismo islámico. Tras un atentado dijo que los ataques terroristas son parte natural de vivir en una gran ciudad. Increíble. Si usted piensa que su pueblo debe acostumbrarse a ser masacrado renuncie a su cargo.
Y lo que están haciendo con la comunidad homosexual, Dios, se están aprovechando de una parte de la sociedad que ha sido eternamente oprimida, y a sabiendas de que sufren trastornos y disforías para hacerles creer que ellos son el orden natural y que todo aquel que no acepte esta premisa es un malvado y un fóbico trastornado que los odia sin mesura.
La homosexualización a través de falsos y alterados estudios que mes a mes informan que la heterosexualidad no existe, artículos sobre supuestos modos en los que los heterosexuales tenemos sexo entre hombres y que la heterosexualidad no es más que una construcción social.
Pues yo les digo hoy que esas son patrañas. Mentiras premeditadas con la finalidad de reducir la población mundial de a poco. Porque ustedes saben bien que una sociedad homosexual no podrá reproducirse.
Los islámicos nos masacran. Ustedes bombardean a los islámicos y la sociedad no se reproduce, el resultado es el que ustedes esperan, una eficaz reducción poblacional.
Pero esto no termina aquí. También impulsan el odio entre hombres y mujeres. Han destrozado el movimiento feminista para convertirlo en una guerra entre seres biológicamente aptos. Hombres y mujeres.
Si hombres y mujeres se aborrecen entre ellos, las chances de que se reproduzcan se esfuman por completo. Este plan monstruoso está acompañado de una filosofía neomarxista y la mente débil de los jóvenes, jóvenes que han comprado discursos predigeridos.
Muchachos y muchachas que se niegan a pensar por sí mismos, lavaron sus cerebros y llenaron sus mentes con ideas absurdas. Los idiotizaron por completo. Los tienen abogando por leyes yihadistas, los tienen absolutamente convencidos de que la mutilación de genitales no conlleva a un trastorno de identidad sexual.
Lograron convencerlos de que el enemigo es la familia tradicional, es decir, la que se reproduce. Pero hoy, la historia les demostrará a ustedes, gobernantes, que el sentido común es más fuerte.
Exigimos que den marcha atrás con su plan. Hoy me paro aquí pacíficamente suplicando que ya dejen en paz las mentes de los jóvenes y los oprimidos, pero pisando con el pie firme y demostrando que estoy al tanto de sus planes.
Sus políticas han de cambiar urgentemente. Sus medios deberán comenzar a decir la verdad. Dejen de intentar confundir deliberadamente a los jóvenes respecto de su intimidad. Meterse en la vida sexual de una persona saludable es un acto despreciable y repugnante.
Exigirle a todo un pueblo que se acostumbre a ser masacrado por inmigrantes radicales es un acto cobarde y deleznable. Enfrentar a hombres y mujeres bajo la bandera del feminismo, canallas, es una de las cosas más lamentables que he visto en mi vida política.
América y Europa, si no ponen fin a sus planes, deberán enfrentarse no sólo a la ira de Dios, sino también a la mía. Retrocedan con su plan.
Dios y patria, o muerte.
¡Viva!
(Puede encontrarse el video respectivo en https://www.youtube.com/watch?v=o2U_WlLjkrI)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Que Putin en este discurso esté fundamentalmente acertado no le hace mejor gobernante de lo que realmente es, incluso a pesar de su popularidad. La realidad de su ya largo mandato es que las libertades públicas en Rusia no alcanzan el nivel suficiente para considerarla una democracia homologable y que el bienestar material de la mayoría no ha cambiado mucho con respecto a la era soviética porque ambas épocas comparten un carácter básicamente oligárquico (dominio de la cúpula comunista antes, de la cleptócrata ahora).
Incluso Putin muestra ciertas simpatías por Nicolás Maduro y lo apoya aún cuando éste está destruyendo la economía y la sociedad venezolanas....
Publicar un comentario